Astritis Psoriasica.
La artritis psoriásica no es tan rara. La característica especial de la artritis psoriásica es que puede ir acompañada de la psoriasis en otras partes del cuerpo.
Artritis psoriasica |
La psoriasis es una enfermedad relativamente común de la piel ya que afecta a 2% de la población mundial. Revela lesiones de la piel como placas rojas en 90% de los casos (psoriasis vulgaris).
artritis psoriasica fotos.
La psoriasis y la artritis: 5 a 30% de los casos.
La psoriasis no se acompaña necesariamente por la artritis (solo en 5 a 30% de los casos). Cuando este es el caso, éste no siempre aparecen de forma simultánea.
En más del 60% de los casos, la psoriasis se produce por varios meses (a veces incluso años) antes de que se manifieste la artritis. psoriasis,artritis reumatoide,artritis reactiva,artritis psoriasica tratamiento
artritis psoriasica remedios naturales.
En 15 a 40% de los casos la artritis psoriásica se manifiesta al mismo tiempo que las lesiones cutáneas.
⇢La artritis se produce entre los 20 y 40 años...
Los hombres se ven afectados mas que las mujeres por la artritis psoriásica. Por lo general ocurre por primera vez entre los 20 y 40 años. Sin embargo, puede aparecer a cualquier edad.
➞ Artritis psoriasica remedios naturales.
La National Psoriasis Foundation aconseja a las personas que pierdan algo de peso para ayudar a aliviar los síntomas.
artritis psoriasica remedios naturales.
Si tienes artritis psoriásica y tienes sobrepeso, es más probable que tengas dolor y articulaciones inflamadas y doloridas que otras personas que no tienen kilos de más.
Tener exceso de peso pone tensión adicional en las articulaciones, especialmente en las rodillas, caderas y tobillos.
Tratamiento natural para artritis psoriásica.
Come alimentos saludables.
Debes evitar los alimentos que desencadenan la inflamación. Intenta identificar los alimentos que desencadenan la enfermedad y evita esa comida durante algunas semanas.
Luego comienza a reintroducirlo en tu dieta para ver si realmente tiene un efecto negativo en tu condición.
Come muchas frutas, verduras, granos, frijoles y nueces. Sin embargo, debes evitar las papas, los tomates y los pimientos, los cítricos y las berenjenas, ya que aumentan la hinchazón.
Incluye muchas manzanas, brócoli y zanahorias en tu dieta.
Come solo carnes magras y aves de corral. La carne roja puede desencadenar la enfermedad. Las carnes procesadas y el tocino deben evitarse estrictamente.
Come muchos pescados como el atún fresco, el salmón, el halibut, el arenque, la caballa y la trucha. El aceite de pescado que se encuentra en estos peces de aguas frías contiene ácidos grasos omega-3, que tienen un potente efecto antiinflamatorio sobre enfermedades crónicas, como la artritis, según una investigación publicada en junio de 2015 en el Journal of Physiology and Biochemistry.
Los ácidos grasos Omega-3 también se encuentran en el aceite de linaza.
Incluye cúrcuma y jengibre en tus comidas, ya que son agentes antiinflamatorios comprobados. Se ha descubierto que la cúrcuma reduce los brotes de la enfermedad.
Usa productos lácteos bajos en grasa o sin grasa.
Cocina usando aceites vegetales. El aceite de oliva y el aceite de canola tienen propiedades antioxidantes. También son fuentes ricas en vitamina A, E y C.
Bebe mucha agua para mantenerte hidratado.
Evita el azúcar refinado y los alimentos procesados, especialmente aquellos con alto contenido de grasas.
Manten un registro de tu colesterol y la cantidad de sal que consumes.
Evita los tratamientos o suplementos a base de hierbas de venta libre. Pueden causar interacciones potencialmente dañinas si las toma con tu medicamento. Habla con tu médico antes de usarlos.
Artritis psoriasica fotos.
Artritis psoriasica fotos |
Artritis psoriasica remedios naturales |
Ejercicio para la artritis psoriasica.
La artritis psoriásica causa dolor, hinchazón y rigidez alrededor de las articulaciones y los tendones. Esto resulta en una disminución de la flexibilidad, la fuerza y el rango de movimiento en las manos y pies. El ejercicio puede contrarrestar estos problemas.
El ejercicio mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo, lo que ayuda a aliviar el dolor y la inflamación.
El ejercicio fortalece tus músculos y los hace más flexibles.
Te ayuda a controlar tu peso, lo que minimiza la presión sobre tus articulaciones.
La caminata rápida es la mejor forma de ejercicio, ya que ayuda a la circulación de la sangre. Asegúrate de escuchar a tu cuerpo cuando haces otras formas de ejercicio.
Las vueltas para nadar o caminar en la piscina son un buen ejercicio y evitan el estrés en las articulaciones.
Haz ejercicio regularmente. Para que el ejercicio sea efectivo, debes hacerlo regularmente. No moverse lo suficiente conduce a articulaciones rígidas y debilidad muscular de acuerdo con el Colegio Americano de Reumatología.
Terapia de calor y frío.
Aplicae una almohadilla térmica o toma una ducha o baño caliente para ayudar a relajar los músculos. El calor también aumenta el flujo sanguíneo en el área inflamada.
Si sientes dolor en los músculos después de hacer ejercicio, aplica hielo en el área para calmarlo y reducir la hinchazón.
Aprende a relajarte!.
El estrés puede provocar un ataque de tu condición. Encuentre una manera de relajarte que disfrutes, como por ejemplo:
- Leer un libro o escuchar música relajante.
- Haciendo algunos ejercicios de meditación.
- La acupresión puede aliviar el estrés, aumentar el flujo sanguíneo, aliviar el dolor y aumentar el sistema inmunológico.
- La terapia de masaje puede ayudar a relajarte. También estira los músculos y las articulaciones.
Usado junto con cualquier medicamento recetado por tu médico, los tratamientos naturales de artritis psoriásica anteriores pueden ayudar a lidiar con los síntomas desagradables y también a prevenir la cantidad de brotes que experimentas.
Para saber mas, mira el vídeo:
artritis psoriasica tratamiento natural.
Artritis psoriasica, Artritis psoriasica, Artritis psoriasica, artritis psoriasica dieta, artritis psoriasica ejercicios, otezla mexico. otezla colombia, basta de psoriasis opiniones, tratamiento natural para artritis psoriásica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario