Remedios para la Psoriasis en los Pies.
Remedios para la Psoriasis en los Pies |
Los remedios para la psoriasis en los pies también ayudan cuando la enfermedad sale en las palmas de las manos.
Este tipo de psoriasis se llama psoriasis palmoplantar y hay diversas formas de combatirla. Pero como la piel de las manos y pies es mas áspera el tratamiento es un poco diferente a los demás tipos de esta enfermedad.
Si estas predispuesto a la piel seca, entonces eres mas propenso a desarrollar grietas en los pies. La manera de poner el peso en los pies también puede contribuir a este problema.
Otro factor que puede causar grietas, incluye el uso de zapatos que no van contigo. Si usas este tipo de zapato, hace que la grasa debajo del talón se deslice hacia los lados, y esto crea presión, lo que conduce a la formación de grietas.
Si tienes sobrepeso, estar en pie todo el día, en una superficie dura, su piel no es flexible y elástica, dando todos los factores que pueden conducir a las grietas en los pies.
También los médicos dicen que la causa puede de que la piel de los pies se agriete, incluyen el hipotiroidismo (glándula tiroides poco activa), lo que reduce la tasa metabólica del cuerpo, de manera que una persona suda menos.
Si usted no suda lo suficiente, esto puede conducir a la piel seca. Los diabéticos con neuropatía autonómica también reducen la sudoración, y son los principales candidatos para la piel agrietada en los pies.
La psoriasis y el eczema, que son enfermedades de la piel, también pueden causar este problema.
Tratamiento.
Un podólogo (médico de los pies) puede recomendar desbridamiento, que significa la eliminación de la piel dura del pie.
Para conocer sobre los remedios para la psoriasis en los pies, ve este vídeo:
Psoriasis plantar.
La psoriasis es un trastorno del crecimiento de los queratinocitos, es decir, las células que componen la epidermis. Estos, que se vuelven desordenados, determinan, en algunas áreas, la formación de relieves o placas enrojecidas y descamadas.
Hay 3 elementos característicos para identificar la presencia o ausencia de Psoriasis.
- eritema.
- crecimiento excesivo (placa).
- descamación.
La psoriasis aparece en el cuerpo con placas, eritema y descamación.
Psoriasis en los pies.
Las placas generalmente no se forman porque la piel se ve forzada a entrar en los zapatos e incluso la descamación es menos evidente porque la piel está más húmeda. Sin embargo, se pueden reconocer los elementos de diagnóstico de Psoriasis, que son: eritema, placa y descamación.
La psoriasis del pie se manifiesta de forma polimórfica, con una apariencia algo diferente de la del resto del cuerpo y, por lo tanto, a menudo es difícil de diagnosticar.
A nivel escolar, la psoriasis del pie se divide en 5 categorías:
- Psoriasis plantar.
- Dishidrosis Plantar
- Onicopatía psoriásica plantar.
- Psoriasis dorsal del pie.
- Artritis psoriásica del pie.
Psoriasis plantar.
La psoriasis plantar es muy común y a veces va acompañada de la forma palmar de la psoriasis, llamado psoriasis PalmoPlantar.
La psoriasis plantar a su vez presenta imágenes muy diferentes dependiendo de si prevalece la inflamación, la hiperqueratosis o la descamación.
Psoriasis plantar |
El aspecto de psoriasis plantar también puede cambiar según el sobrepeso, el calzado usado y los tratamientos previos, especialmente por el uso de cortisona.
Una psoriasis plantar en la forma predominantemente presenta eritema. La hiperqueratosis está presente solo en el talón, donde las fuerzas de presión o fricción provocan la respuesta hiperqueratósica.
La descamación es mínima debido a la condición de humedad particular de la piel plantar. Puede ver la demarcación aguda entre el área plantar, afectada por la psoriasis.
Forma hiperqueratósica.
La psoriasis plantar hiperqueratósica se caracteriza por placas de hiperqueratosis que también pueden formarse en lugares diferentes a los del pie. La hiperqueratosis psoriásica plantar también se caracteriza por fisuras del estrato corneal donde las presiones son mayores.
Forma descamante.
La forma de Psoriasis Plantar desquamante es menos frecuente y puede ser reconocido por el desprendimiento de la capa córnea de manera desigual, como el crecimiento anormal de la expresión de los queratinocitos subyacentes
Dishidrosis plantar psoriásica (DPP).
Psoriasis en los pies |
Es una de las formas más comunes de presentación de la Psoriasis Plantar.
La dishidrosis plantar ocurre, en su forma más común, con formaciones vesiculares observables para la transparencia debajo del estrato córneo. Es una colección de suero y células, principalmente leucocitos y neutrófilos, dentro de la epidermis.
Con el tiempo, la vesícula se vuelve superficial y se abre al estrato córneo. En este punto hay un enrojecimiento, una descamación y una pequeña inflamación de la grieta como resultado de la vesícula que se ha abierto.
Generalmente se acompaña de una fuerte picazón o sensación de ardor, al menos hasta que las vesículas se abren.
En otras situaciones, el DPP aparece con lesiones bullosas también de grandes dimensiones causadas por la confluencia de múltiples vesículas.
El DPP también puede aparecer en forma de pústulas con un contenido turbio y cremoso parecido a la pus. Las pústulas son estériles y no deben confundirse con las infecciones plantares (abscesos).
Psoriasis dorsal.
El pie puede verse afectado por la psoriasis solo en la parte dorsal, evitando la plantar.
Remedios para la Psoriasis en los Pies |
También en este caso el componente eritematoso prevalece sobre el componente de crecimiento excesivo y la descamación debida al uso de calzado.
El hecho de que la psoriasis pueda golpear la parte dorsal o la parte plantar del pie demuestra cómo la piel aparentemente igual del pie se divide realmente en dos porciones distintas con un comportamiento autónomo
Tratamiento.
En cuanto a otras formas de psoriasis, también la del pie no debe tratarse con cortisona. Existe un beneficio inicial aparente seguido por un empeoramiento de la suspensión o incluso continuando con el tratamiento. Además, la piel del pie está muy dañada con el uso de cortisona.
Se sugiere el uso de agentes reductores naturales como azufre y ácido salicílico o ictiol sulfonato.
Entonces es necesario limitar los lavados, evitar los baños de pies, no usar zapatos demasiado húmedos y exponer los pies al sol siempre que sea posible.
----------------
Remedios para la Psoriasis en los Pies, Remedios para la Psoriasis en los Pies, Remedios para la Psoriasis en los Pies. psoriasis en las uñas delos pies, siete cueros en los dedos, imagenes de psoriasis en las manos, psoriasis palmoplantar fotos, como curar los pies escamosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario