Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Manos | Hierbas Para Curar La Psoriasis!

Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Manos.

La Psoriasis palmo-plantar suele afectar a las palmas de las manos, y también a las plantas de los pies. Las lesiones pueden ser dolorosas, provocando grietas.

Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Manos
Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Manos

Según los estudios, casi el 20% de las personas con psoriasis tienen lesiones palmoplantares.

El término psoriasis palmoplantar en realidad se refiere probablemente a dos enfermedades distintas:
  • una placa de psoriasis localizada: similar a la psoriasis presente en el resto del cuerpo,
  • una psoriasis pustulosa palmoplantar o pustulosa palmoplantar: se caracteriza por pústulas rojas manchas dispersas, es probable que sea una enfermedad distinta de la psoriasis.
Consejos para luchar contra la psoriasis palmo-plantar.

La Psoriasis palmo-plantar puede ser muy incapacitante, ya que es dolorosa y esta mal colocada (sobre todo bajo los pies y las manos).

Para evitar daños mayores, es necesario:
  • Hidratar las manos después del lavado, utilizar una crema adecuada, y también hidratar los pies después de la bañera,
  • No poner las manos a los ataques químicos (productos decapantes, de limpieza, de pintura, etc.) y usar guantes de protección,
  • No bañarse o lavarse las manos y los pies en agua demasiado caliente,
  • Para mantener el calor utiliza guantes y calcetines, también sirve para evitar la fricción, especialmente cuando te vistes.


Remedios homeopaticos para la psoriasis.

Remedios homeopaticos para la psoriasis
Remedios homeopaticos para la psoriasis

Existen tratamientos homeopáticos básicos para tratar la psoriasis, que acompañarán a una hidratación máxima de la piel, con agua termal, por ejemplo. Estos tratamientos de baja dilución deben tomarse a razón de 5 gránulos 2 veces al día.
  • Arsenicum Album 10 DH: si las escamas son pequeñas.
  • Arsenicum Iodatum 10 DH: si las escamas son más grandes o si encuentras que el frío mejora la situación.
  • Sepia 5 CH: un remedio bastante aconsejable cuando hay una insuficiencia hepática, a menudo un pequeño sobrepeso.
  • Natrum Muriaticum 10 DH: en la piel seca, en caso de psoriasis localizada hacia el cuero cabelludo.
  • Hydrocotyle asiatica 10 DH: se agregará si la descamación es abundante.
  • Lycopodium Clavatum 10 DH: en pacientes con trastornos digestivos del hígado, con un carácter marcado por el temor de no tener éxito (en este último caso, añadir 3 gránulos 9 CH cada dos días).

Trata los efectos y las causas de la psoriasis.

La psoriasis causa trastornos que afectan la vida cotidiana de las personas que la padecen. Los remedios complementarios pueden ser útiles, especialmente si se ha identificado los factores que causan las erupciones de psoriasis.

REMEDIOS HOMEOPÁTICOS COMPLEMENTARIOS PARA LA PSORIASIS.

Petróleo 5 CH: 3 gránulos a la hora de acostarse en caso de picazón excesiva, supuración o fuerte olor.
Staphysagria 15 CH: una dosis semanal si la psoriasis aparece como resultado de humillación, presión o pensamiento (estres).

Psoriasis: ¿cuándo consultar?.

El prurito debido a la psoriasis y la apariencia antiestética de esta patología pueden volverse incapacitantes a diario.

La psoriasis también puede generalizarse y todas estas situaciones lo llevan a consultar a un médico homeópata. Esto se vuelve necesario si los estallidos de psoriasis se acompañan de ansiedad severa o ataques severos de reumatismo. Un profesional puede, en general, trabajar en los desencadenantes de tu psoriasis.

Psoriasis en las uñas de las manos.


Psoriasis en las uñas de las manos
Psoriasis en las uñas de las manos

Se estima que del 35 al 50% de los pacientes tienen psoriasis ungueal y aproximadamente del 80 al 90% de los pacientes experimentarán un ataque de uñas más o menos significativo a lo largo de su vida.

A pesar de su alta frecuencia y su impacto a veces significativo en la calidad de vida, a menudo se descuida la psoriasis ungueal. Un estudio holandés reciente estima que solo el 16% de los pacientes tiene un tratamiento específico.

Los aspectos de la psoriasis de la uña son variables según la ubicación del daño (matriz o lecho ungueal).

El diagnóstico de la psoriasis ungueal es clínico y generalmente no representa un problema para los dermatólogos, especialmente si hay lesiones cutáneas asociadas. Solo del 1 al 5% de la psoriasis está estrictamente localizada en las uñas.

En estas situaciones, el diagnóstico diferencial es más difícil con otras enfermedades de las uñas. Los signos observados son una función del asiento de la psoriasis:

Cuando la psoriasis toca la matriz de la uña, puede haber cambios en la superficie de la uña: puntuación en dedales, surcos.

Cuando la psoriasis toca el lecho de la uña, hay anomalías en el color de la uña (naranja), decoloración de las uñas (onicólisis) o engrosamiento debajo de la uña (hiperqueratosis).

¿Cómo tratar?.

El tratamiento dependerá principalmente de la existencia o importancia de la psoriasis cutánea asociada.

Los tratamientos locales (corticosteroides tópicos, derrames de vitamina D) están, sin embargo, limitados por la interposición de la uña y deben prolongarse debido a su lento crecimiento, lo que induce problemas de seguimiento del tratamiento.

Intralesionales con inyecciones de corticosteroides, retrasos promedio de 2 inyecciones de 2-3 meses de separación, con resultados satisfactorios. Se realizan bajo anestesia local y gracias a una sedación corta.

El láser de colorante pulsado es una alternativa que parece interesante pero que aún debe ser evaluada.

El tratamiento general (Ciclosporin , Methotrexate, Soriatane). Se justifica si hay un ataque severo de las uñas o si la psoriasis de la uña se asocia con una afectación cutánea importante. Este tratamiento general tendrá un efecto en el ataque de la uña. Los productos biológicos han demostrado eficacia en la psoriasis ungueal con una acción más lenta que en la piel.

Consejos y comentarios apropiados.

¿Cómo diferenciar la psoriasis ungueal de la micosis?.

psoriasis ungueal
Micosis fúngica.
La micosis fúngica puede simular la psoriasis ungueal, que en algunos casos requiere un muestreo micológico. También se cree que una uña psoriática puede ser superinfectada por un hongo, especialmente en los dedos de los pies.

Psoriasis de la uña: ¡cuidado con la artritis psoriásica!.

La psoriasis en las uñas es más frecuente si la afección cutánea es grave o si hay una artritis psoriásica asociada. En el último caso, la frecuencia del ataque de la uña es del orden del 85%. Se explica por los estrechos vínculos anatómicos entre la uña y la articulación distal del dedo y se asocia con un reumatismo más severo.

Cuando hay artritis psoriásica, se observa frecuentemente edema y engrosamiento de las yemas de los dedos.

Consejos útiles para limitar la psoriasis en las uñas.

Estas reglas deben ser propuestas para evitar el microtrauma que agrava la psoriasis (fenómeno de Koebner). Algunas formas mínimas de psoriasis pueden desaparecer espontáneamente al realizar estos sencillos pasos:
  • Evita los microtraumas: sin manicuria abusiva, con guantes y tener las uñas al ras.
  • Protección contra la humedad: evitar la colonización microbiana y micótica.
  • Barniz protector: barniz protector hidrosoluble.
  • Corte las áreas sueltas y evita una limpieza demasiado agresiva de la parte distal.
Sabias que...?.
Yo logre eliminar la psoriasis de mi vida con MÉTODOS NATURALES!.
HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER LA GUÍA QUE ME AYUDO CAMBIAR MI VIDA!.
micosis manos, psoriasis en los nudillos de las manos, psoriasis en manos niños, eczemas en las manos, psoriasis en las uñas de las manos, crema para psoriasis en los pies, Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Manos, Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Manos, Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Manos.

Remedios Caseros Para La Psoriasis En Las Manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario