Psoriasis en el Cuero Cabelludo y los Remedios Caseros Como el Aloe Vera

Psoriasis en el Cuero Cabelludo y los Remedios Caseros


Los tratamientos más comunes para la psoriasis del cuero cabelludo son medicamentos tópicos se aplican directamente al cuero cabelludo.


Psoriasis en el Cuero Cabelludo y los Remedios Caseros
Psoriasis en el Cuero Cabelludo y los Remedios Caseros


Sin embargo, si usted sufre de psoriasis más grave o la psoriasis se propaga a otras partes de su cuerpo, es posible que tenga que tomar un tratamiento oral o en forma de inyección.

Si su psoriasis es en el cuero cabelludo y responde mal a la medicación después de su uso en repetidas ocasiones, el médico puede combinar o sustituirla por otro tipo de tratamiento.

Uno de los primeros pasos en el tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo, es para suavizar y eliminar las costras. Esto permitirá que los medicamentos penetran y erradiquen la enfermedad lo antes posible. 

Para las personas con psoriasis leve a moderada, el ácido salicílico puede ayudar a ablandar las costras.

El Ácido salicílico, que se encuentra en una variedad jabones y champús, a menudo se utiliza para suavizar las placas, haciéndolas más fáciles de eliminar.

Sin embargo, el ácido salicílico puede causar cabello quebradizo, así que si alguna vez pierde su cabello a causa de la psoriasis, no se recomienda el uso de ácido salicílico.

Aquí va un remedio natural para la psoriasis en el cuero cabelludo:


El Aloe Vera

El gel de la planta de aloe vera ha sido conocido por sus propiedades calmantes y para ayudar a la piel a sanar las heridas y quemaduras menores.

Este es probablemente sea el ingrediente natural más eficaz para tratar problemas de la piel, y sin preparación.

La investigación ha demostrado la eficacia de áloe vera, incluyendo para la psoriasis. El gel de la planta ayuda a calmar la picazón y limpiar la zona afectada para promover la curación. 

Si quieres probar el áloe vera, es recomendable cortar las hojas de la planta y aplicar directamente sobre la zona afectada.

Las cremas y lociones son también eficaces, pero no ofrecen exactamente los mismos beneficios.


PARA ELIMINAR LA PSORIASIS DE TU VIDA DE FORMA NATURAL, TIENES QUE CONOCER EL METODO QUE ME AYUDO A QUITAR LA ENFERMEDAD -HAZ CLIC AQUI-
Psoriasis en el Cuero Cabelludo y los Remedios Caseros Psoriasis en el Cuero Cabelludo y los Remedios Caseros Psoriasis en el Cuero Cabelludo y los Remedios Caseros Psoriasis en el Cuero Cabelludo y los Remedios Caseros

No hay comentarios:

Publicar un comentario